Friday, November 18, 2016

Violación De Forex

Forex Un over-the-counter mercado donde los compradores y vendedores realizar transacciones en divisas. El mercado de divisas es útil porque ayuda a permitir el comercio y las transacciones entre los países, y también permite una oportunidad de inversión para los inversores de riesgo que buscan cuales no cuenta la participación en la especulación. Las personas que comercian en el mercado de divisas suelen mirar con cuidado en una situación económica y política de los countrys, ya que estos factores pueden influir en la dirección de su moneda. Uno de los aspectos únicos del mercado de divisas es que el volumen de comercio es tan alto. en parte porque las unidades intercambiados son tan pequeños. Se estima que alrededor de 4 billones pasa por el mercado de divisas cada día. también llamado mercado de divisas. Forex hedge Intercambio Internacional de Valores (ISE) cortar diariamente forex scalping forex club CME Grupo día de la moneda sistema de comercio negativo carry pair ejecución manual corredor de forex Copyright copy 2016 WebFinance, Inc. Todos los derechos reservados. La división de acciones en KKR En el momento de su incorporación en 2008, Shah Rukh Khan-propiedad de Red Chillies Entertainment celebrada 9,900 Acciones de KRSPL. En marzo de 2009, Red Chillies vendió 5 millones de acciones KRSPL a la empresa con sede en la isla Sea Island Investment Ltd. (SIIL) SIIL también compró los 4 millones de acciones KRSPL en poder de Juhi Chawla por 4 crore. Hechos: Sea Island Investment Limited La empresa con sede en Mauricio, Sea Island Investment Limited (SIIL) es propiedad de Jay Mehta del Grupo Mehta. Curiosamente, Jay Mehta es el esposo de la actriz y promotor KKR Juhi Chawla. La Ley de Gestión de Divisas Según las directrices de la Ley de Gestión de Divisas (FEMA), el precio de las acciones emitidas a personas que residen fuera de la India no debe ser inferior al precio indicado en Las regulaciones establecidas por el regulador bursátil SEBI. Valoración de la violación de divisas La auditoría de la venta de acciones de KRSPL a SIIL, realizada en 2014, mostró que las acciones estaban 8-9 veces infravaloradas. La violación de divisas resultante se estima en alrededor de 100 crores. Violaciones alegadas en la venta de acciones de KKR El ED, en 2010, comenzó a investigar las acusaciones de que las acciones KRSPL vendidas a SIIL en 2008 fueron subvaluadas. Según un informe de auditoría, las acciones de KRSPL fueron emitidas a SIIL por 10 / acción, cuando el valor razonable se estimó en 73-86 / acción. SRK interrogado durante 4 horas en caso de divisas (11 de noviembre de 2015) La Dirección de Aplicación de la Ley (ED) cuestionó a Shah Rukh Khan durante 4 horas con respecto a una violación de la Ley de Gestión de Divisas (FEMA). El caso, que data de 2008-2009, se refiere a la venta de acciones de Knight Riders Sports Pvt Ltd. (KRSPL) a la empresa con sede en Mauricio, Sea Island Investment (SIIL). SRK convocó por tercera vez Shah Rukh Khan se había enfrentado a la Dirección de Aplicación una vez en 2011, cuando las investigaciones sobre las ventas de acciones KRSPL había comenzado. Fue convocado de nuevo por ED en mayo de 2015, y la última convocatoria marca su tercera sesión con la ED. Disclaimer: La información anterior se ha extraído de la violación alegada forex en la venta de acciones KKR. Soy uno de los fundadores de NewsBytes (NewsBytes - Daily News Digest - Aplicaciones de Android en Google Play) y pensé que esta información podría ser útil para las personas aquí. 699 Vistas middot Ver Upvotes middot No es para Reproducción ¿Qué significa esta alerta de señal de Forex exactamente: quotSGD / JPY, M15, venta de señal, Bandera, Break 83.26quot ¿Por qué es mejor srk What039s SRK039s vida como Forex realmente funciona Forex trading Es forex trading rentable Forex trading caro ¿Qué es forex y abreviatura de forex Es forex esencialmente de juego Si SRK ser más selectivo SRK es simpático a Pakistán Es srk un tipo cool ¿Por qué srk está fumando cigarrillo Es el comercio de Forex rentable ¿Qué Son los corredores de la divisa ¿Cuáles son SRK039s mindblowing pics ¿Cómo arriesgado es el comercio de divisas ¿Cuál es la mejor manera de hacer el comercio de divisasFOREX VIOLACIONES LEYES Cognizant sondas pagos fila, trata de determinar si ciertos pagos violados EU ley Cognizant dijo que la investigación interna está en sus primeras etapas y que No es capaz de predecir qué acción puede tomar el DOJ, o la SEC. 1 Oct, 2016, 06.24AM IST Se están tomando medidas para evitar las violaciones de divisas, dice el gobierno Otras medidas están dando la dirección para garantizar la adherencia estricta con gu existente. 12 de agosto, 2016, 08.26PM IST Abogados de puertas abiertas a los denunciantes como violaciónes del fabricante crecen Insiders de la industria dicen que el interés de las empresas de denuncias en la India ha gr. Jayant Sinha dijo que a medida que sube la demanda, se llenan los escaños con tarifas más bajas. 26 de julio, 2016, 04.11PM IST NSEL: Reunión de revisión celebrada para supervisar las medidas adoptadas por las agencias por violaciones de la ley NSEL entró en vilo en julio de 2013 después de dos docenas de prestatarios no cumplió con la obligación de asentamiento de Rs 5600 crore a 13000 inversores. Esta es probablemente la primera instancia de aplicación de la dura ley de prohibición en el estado mediante la imposición de la multa colectiva, como se incorpora en la ley de prohibición de las bebidas alcohólicas en la ciudad de Kailashpuri. La ley modificada. 9 de agosto de 2016, 09.48PM IST Pakistán viola la cesación del fuego en cuatro sectores Un alto oficial del ejército dijo que también se han producido violaciones de la cesación del fuego en el sector de Mendhar del sector Poonch y Macchil de Kupwara. 5 Oct, 2016, 08.52PM IST El ejército de Pakistán viola la tregua en Cachemira Los paquistaníes están utilizando proyectiles de mortero y armas automáticas para apuntar a posiciones indias. Se trata de la 10ª violación del alto el fuego por parte del Ejército de Pakistán en la LoC en 48 horas. 5 de octubre de 2016, 04.29PM IST Después de que el caso de IDBI, la dirección de la aplicación que sondaba Rs 900-crore violaciones de la divisa por Vijay Mallya USL dijo que Mallya había desviado los fondos a más de media docena de compañías en las cuales él tenía un interés directo o indirecto, los paraísos fiscales. Las tropas paquistaníes abrieron fuego desde las armas pequeñas a lo largo de la línea de control en el distrito de Jammu y Kashmirs Akhnoor. Pakistán viola nuevamente el alto el fuego. 1 de octubre, 2016, 08.43am IST Docomo dice que Tatas no está dispuesto a pagar 1,17 mil millones Tata Sons dice co tiene que acatar las leyes de divisas Docomo dijo que las leyes indias sólo regulan el pago de la moneda fuerte. No se puede utilizar para bloquear el pago de fondos o activos fuera de la India. En un veredicto firme, el tribunal ha rechazado la afirmación de Beijing de que tiene derechos históricos sobre gran parte del Mar de China Meridional y sostuvo que China Violaba el derecho internacional. 14 jul, 2016, 12.41PM IST Pakistán Rangers violan la cesación del fuego en el sector de Akhnoor El tiroteo, que comenzó a las 4 de la mañana todavía está en marcha. Esta es la tercera violación de cesación del fuego de Pakistans en el sector de Akhnoor en las últimas 36 horas. Medha Patkar Tras el ataque terrorista contra la base del Ejército en Uri, algunos pensadores estratégicos han exigido que la India abandone el tratado de distribución de agua para presionar a Pakistán. 30 Sep, 2016, 08.49PM IST Akhnoor: Pakistán viola nuevamente la cesación del fuego No hubo pérdida de vidas ni lesiones a nadie en el disparo. 30 Sep, 2016, 10.26AM ISTPurpose (1) Transmite el IRM revisado 9.5.5, Del lavado de dinero y delitos monetarios. Cambios materiales (1) IRM Se han agregado las subsecciones 9.5.5.3.2 (2) y 9.5.5.3.2 (3) para reflejar los cambios estructurales en la política de investigación. Los párrafos siguientes han sido numerados nuevamente. La Investigación Criminal no perseguirá la incautación y la confiscación de fondos asociados únicamente con casos de estructuración legal, a menos que existan circunstancias excepcionales que justifiquen la incautación y la confiscación y el caso ha sido aprobado en el nivel de Director de Operaciones de Campo (Investigación Criminal). Efecto en Otros Documentos Este IRM reemplaza al IRM 9.5.5 con fecha 15 de febrero de 2008. Este IRM también incorpora procedimientos implementados por el Director, Memoria de Política y Apoyo de Operaciones con fecha 17 de octubre de 2014, Asunto: IRS Structuring Investigation Policy Changes. Audiencia Fecha efectiva Domenic A. McClinton por Richard Weber Jefe, Investigación Criminal 9.5.5.1 (02-15-2008) Visión General El lavado de dinero es el proceso de disfrazar productos criminales y puede incluir el movimiento de dinero limpio a través de los Estados Unidos con la intención de Cometer un delito en el futuro (por ejemplo, el terrorismo). Los métodos comunes incluyen disfrazar la fuente de los ingresos cambiando la forma de los ingresos o mover los ingresos a un lugar donde los ingresos son menos propensos a atraer la atención. El objeto del lavado de dinero es, en última instancia, recaudar las ganancias de la persona que las generó. El lavado de dinero es una consecuencia necesaria de casi todos los crímenes generadores de ganancias y puede ocurrir casi en cualquier parte del mundo. El lavado de dinero es una amenaza para el sistema tributario de los Estados Unidos en que los ingresos de la fuente ilegal imponible pasan sin ser detectados junto con algunos ingresos procedentes de la fuente legal imponible de los esquemas de evasión de impuestos. Ambos esquemas usan nominados, moneda, cuentas bancarias múltiples, transferencias electrónicas y paraísos fiscales internacionales para evitar la detección. Esta economía subterránea no gravada en última instancia erosiona la confianza del público en el sistema fiscal. La Estrategia Nacional de Lavado de Dinero, establecida por el Secretario de Hacienda y el Fiscal General, describe las metas, objetivos y prioridades para combatir el lavado de dinero, el terrorismo y los delitos financieros relacionados. Las violaciones de impuestos y lavado de dinero están estrechamente relacionadas y el Servicio de Rentas Internas (IRS) ha utilizado los estatutos de lavado de dinero para combatir la evasión de impuestos. Las otras divisiones operativas del IRS coordinan para revisar los datos recolectados de acuerdo con los requisitos de los estatutos de lavado de dinero y la Ley de Secreto Bancario del Título 31 (BSA). Criminal Investigation (CI) hace cumplir los estatutos de lavado de dinero con respecto a los delitos legales de impuestos a la renta (por ejemplo, los trusts abusivos, los esquemas de evasión fiscal en el extranjero y los esquemas de evasión corporativa) a través de los programas de OCDETF (Organized Crime and Drug Enforcement Task Force) Y los delitos no fiscales relacionados con el impuesto sobre la renta (es decir, el juego ilegal y el fraude de bancarrota). La Investigación Criminal también es responsable de hacer cumplir los estatutos de BSA bajo Título 31. La información de la Ley de Secreto Bancario incluye Informes de Transacciones en Monedas (CTR) e Informes de Actividades Sospechosas (SAR), Informes de Pagos en Efectivo Más de 10,000 Recibidos en un Negocio o Negocio (Formulario 8300) , Informes de Bancos Extranjeros y Cuentas Financieras (FBAR), Registro de Negocios de Servicios Monetarios (RMSB) e Informe de Transporte Internacional de Moneda y de Instrumentos Monetarios (CMIR). El Código de Rentas Internas (IRC) en el Título 26 también contiene requisitos de reporte en un Formulario 8300, Informe de Pagos en Efectivo Más de 10,000 Recibidos en un Negocio o Negocio. La actividad de lavado de dinero puede violar 18 USC sect1956, 18 USC sect1957, 18 USC sect1960, y las disposiciones del Título 31, y 26 USC sect6050I del Código de los Estados Unidos (USC). Esta sección discutirá solamente el lavado de dinero y las violaciones de moneda bajo la jurisdicción del IRS, CI. Estos incluyen: Lavado de Dinero - Infracciones Título 18 e Infracciones Menor incluidas Lavado de Dinero / Crímenes Monetarios - Infracciones Título 31 - Lavado de Dinero - Violaciones de Forma 8300 Definiciones y Términos de Aplicaciones Legales Incautaciones en Investigaciones de Lavado de Dinero Los estatutos de lavado de dinero se aplican a las transacciones que ocurran después de la terminación del delito penal subyacente. La misma transacción no puede ser tanto un delito de lavado de dinero como la actividad ilegal especificada subyacente (SUA) que generó los fondos que se están lavando. Por ejemplo, el acuerdo inicial entre el comprador y el vendedor no es una transacción que involucre los ingresos de la SUA porque el dinero intercambiado por drogas no procede en el momento en que se produjo el cambio (US v Puig-Infante, 19 F.3d 929 (5th Cir. 1994)). Las secciones aplicables de la Parte 9 del IRM y del Manual de Cumplimiento de la Ley 9 deben ser referidas para la autorización y uso de operaciones encubiertas, monitoreo consensuado, informantes, gastos confidenciales y no confidenciales, órdenes de búsqueda y otras herramientas de investigación en lavado de dinero Investigaciones. Ver IRM 9.4.13, Grupo de Trabajo de Investigación Financiera sobre la participación de los diversos grupos de trabajo que realizan investigaciones de lavado de dinero. 9.5.5.2 (08-27-2007) Lavado de dinero-Título 18 Violaciones Título 18 USC sect1956 y 18 USC sect1957, fueron llevados a la existencia por la Ley de Control de Lavado de Dinero de 1986, que desde entonces se ha ampliado. En general, estos estatutos prohíben participar deliberadamente en transacciones financieras utilizando fondos derivados de un SUA. 18 USC sect1957 prohíbe las transacciones monetarias de más de 10.000 o un agregado de transacciones de dinero de más de 10.000 de fondos obtenidos de forma criminal obtenidos de Un SUA mientras se utiliza una institución financiera. Las infracciones menos incluidas en las investigaciones de lavado de dinero incluyen: 18 USC sect2 (complicaciones) 18 USC sect371 o 18 USC sect1956 (h) (conspiración) 18 USC sect1001 (declaraciones falsas) 18 USC sect1510 (b) (3) (B) (Obstrucción de 18 USC sect1956 o 18 USC sect1957 o 31 investigaciones) 18 USC sect1621 (perjurio) 18 USC sect160 (negocio ilegal de transmisión de dinero) 31 USC sect5322 (Título 31 penalidades) 31 USC sect5324 (estructuración) 31 USC Nota: Refiérase a LEM 9.14.1, Procedimientos de Investigación Criminal de Uso Oficial solamente para los criterios relacionados con las recomendaciones de la acusación por violaciones de 18 USC sect1956, 18 USC sect1957 y Title (secuestro de efectivo a granel) 18 USC sect1028 y 18 USC sect1028A 31. La lista de SUA cambia periódicamente y los agentes especiales deben consultar 18 USC sect1956 (c) (7), para una definición del término actividad ilegal especificada. Para obtener una lista completa de los delitos, visite: assembler. law. cornell. edu/uscode/html/uscode18/uscsec1800001956-000-. El gobierno debe probar que el producto de la transacción bajo 18 USC sect1956 (a) (1) se derivó de un SUA, o en el caso de 18 USC sect1956 (a) (3), representa el dinero derivado de SUA. Las actividades ilegales especificadas van mucho más allá de los delitos relacionados con estupefacientes e incluyen, en parte, el fraude de bancarrota, el fraude en el cuidado de la salud y el fraude de seguros. Los delitos del Título 26 y del Título 31 no son SUAs. Un SUA incluye: los delitos enumerados como actos predicados bajo el estatuto de RICO de 18 USC sect1961 (1) una lista separada de ofensas no-RICO establecidas en 18 USC sect1956 (c) (7) Un agosto 1990 El Memorando de Entendimiento entre el Departamento de Hacienda, el Servicio Postal y el Departamento de Justicia (DOJ) requiere que el IRS demuestre violaciones del Título 26 o Título 31 también existen para tener jurisdicción sobre 18 USC sect1956 o 18 USC sect1957 . El requisito de actividad de Título 26 o Título 31 puede ser renunciado si ninguna otra agencia objeta o, si después de que las posiciones sean hechas públicas por cada agencia interesada, se resuelve darle la jurisdicción del IRS. Una ley de prescripción penal de cinco años se aplica a todas las violaciones de lavado de dinero de 18 USC sect1956 y 18 USC sect1957. El estatuto de cinco años también se aplica a las violaciones de 18 USC sect1960 ausente cualquier otra disposición específica. La prescripción se extiende desde la fecha en que se completó el delito de lavado de dinero. El lugar para delitos de blanqueo de capitales menores de 18 USC sect1956 o 18 USC sect1957 existe en: cualquier distrito judicial en el que se realice la transacción financiera o monetaria, o cualquier distrito judicial donde se pudiera procesar el SUA subyacente, si el demandado participó en el El gobierno debe probar los elementos que un acusado: transporta, transmite o transfiere (o intentos) a la transferencia de los ingresos de la SUA desde ese distrito judicial a donde se realiza la transacción financiera o monetaria. Con respecto a 18 USC sect1956 (a) Para hacerlo) un instrumento monetario o fondos de un lugar en los Estados Unidos a oa través de un lugar fuera de los Estados Unidos o, a un lugar en los Estados Unidos desde oa través de un lugar fuera de los Estados Unidos con uno de los siguientes intentos listados En el párrafo 2) La intención específica es: Título 18 USC sect1956 (a) (2) (A) con la intención de promover un SUA Título 18 USC sect1956 (a) (2) (B) con el conocimiento de que los fondos (18 USC sect1956 (a) (2) (B)) que participan en el transporte, la transmisión o la transferencia representan el producto de alguna forma de actividad ilegal y sabiendo que dicho transporte, transmisión o transferencia está diseñado en su totalidad o en parte, (I) ocultar o disfrazar la naturaleza, la ubicación, la fuente, la propiedad o el control de los ingresos de la SUA) o para evitar un requisito de notificación de transacciones federales o estatales bajo 18 USC sect1956 (a) (2) (B ) Ii) A diferencia de la disposición correspondiente de 18 USC sect1956 (a) (1) (A) (i), no hay obligación en 18 USC sect1956 (a) (2) de que el instrumento monetario o los fondos sean producto de actividad. Título 18 USC sect1956 (a) (2) (B) (i) requiere prueba de que el demandado sabía que los instrumentos monetarios o fondos involucrados representaban el producto de alguna actividad ilegal. Pero esta disposición no requiere que el gobierno pruebe que la propiedad fue, de hecho, el producto de un SUA. Por lo tanto, los delitos bajo 18 USC sect1956 (a) (2) (A) pueden involucrar fondos derivados legalmente usados ​​para promover un SUA. En esta sección, el movimiento de fondos no incluye la evasión de impuestos. La evasión de impuestos no es un SUA y la intención de evadir el impuesto no es una intención enumerada del delito de transporte. Título 18 USC sect1956 (a) (3), Sting Operations Título 18 USC sect1956 (a) (3) es una provisión de aguijón que permite operaciones encubiertas donde el gobierno o un Informante directo, representa los fondos como derivados de un SUA. Esta subsección fue añadida al estatuto expresamente para permitir el enjuiciamiento cuando el demandado cree que el producto provenía de un SUA debido a una representación hecha por un agente de la ley (LEO) o un informante que trabaja bajo el control de los LEOs. Los elementos incluyen que un acusado lleva a cabo o intenta llevar a cabo una transacción financiera que involucre una propiedad representada por una LEO u otra persona en la dirección de LEO, sea: producto de una SUA o propiedad usada para conducir o facilitar una SUA. Que la intención de los demandados era: promover el ejercicio de un SUA - Título 18 USC sect1956 (a) (3) (A) ocultar o disfrazar la naturaleza, ubicación, fuente, propiedad o control de bienes representados como producto del SUA - Título 18 USC sect1956 (a) (3) (B) o evitar un requisito de notificación de transacciones federales o estatales - Título 18 USC sect1956 (a) (3) (C) Bajo 18 USC sect1956 (a) (1) Es una ofensa para tomar el dinero conocido de la droga e intencionalmente participar en una transacción financiera. Sin embargo, no es un delito de lavado de dinero a participar en una transacción financiera en un acuerdo de drogas si el dinero no era el producto de un SUA antes de la transacción comenzó. Por lo tanto, un agente encubierto o informante dirigido debe representar que el dinero involucrado en una transacción financiera es el producto de alguna actividad delictiva pasada (o propiedad usada para facilitar la actividad delictiva pasada). Investigación Criminal o el abogado para el gobierno debe decidir hasta dónde permitir que una operación de aguijón vaya a satisfacer el elemento de transacción financiera. Las pruebas circunstanciales tendrán que usarse para mostrar la intención si se hace una detención antes de que un acusado haga algo con los fondos recibidos de un agente encubierto o un informante dirigido. En tales casos, la entrega de fondos debe satisfacer la definición de una transacción financiera, el agente encubierto o informante dirigido debe representar adecuadamente los fondos como producto de un SUA anterior, y un acusado debe aceptar los fondos con una de las intenciones establecidas En 18 USC sect1956 (a) (3) (A), (B) o (C). Las defensas en operaciones encubiertas incluyen atrapamiento, es decir, inducción gubernamental o falta de predisposición por parte de un acusado para cometer un delito, y conducta gubernamental escandalosa por la cual el gobierno viola los derechos constitucionales de un acusado. Una revisión de la predisposición debe hacerse en cualquier operación encubierta, especialmente para un delincuente por primera vez sin nada criminal en su formación. La disposición de la picadura no incluye la conducta intentada evadir el impuesto. Título 18 USC sect1956 (a) (1) (B) (i): intención de ocultar o disfrazar la naturaleza, fuente, propiedad o control de los ingresos de SUA. La evidencia circunstancial puede usarse para mostrar la intención de que el propósito de una transacción era ocultar o disfrazar bajo esta sección. El gobierno sólo necesita demostrar que un acusado sabía que una transacción estaba diseñada para ocultar la naturaleza, ubicación, fuente, propiedad o control de los ingresos de alguna actividad criminal, que eran, de hecho, de un SUA. La evidencia puede incluir el uso de un nombre de terceros o una cuenta de negocios o mezclar fondos ilegales con fondos legítimos. El gobierno sólo necesita demostrar que un acusado tenía conocimiento de que una transacción estaba diseñada para ocultar productos de actividades ilegales y no que un acusado tenía el propósito de ocultar los productos de actividades ilegales. Esto se aplica a individuos que son voluntariamente ciegos. La mayoría de los tribunales que dictaminan en esta área han sostenido que convertir los productos en bienes o servicios puede violar 18 USC sect1956 (a) (1) (B) (i) si los gastos demuestran un diseño ulterior para ocultar o disfrazar. Nota: La Comisión de Sentencia de los EE. UU., Como dicho simple recibo y depósito de los ingresos del SUA, causa poco o ningún daño a la sociedad y simplemente constituye la culminación de un delito subyacente. Los tribunales han sostenido que no hay intención de ocultar por el mero depósito de fondos en una cuenta. Por lo tanto, el enjuiciamiento de una transacción de recibo y depósito sólo debe recomendarse para las transacciones que implican el movimiento o el gasto de los fondos posteriores a un depósito inicial. Título USC 18 sect1956 (a) (1) (A) (ii): intención de involucrarse en conducta que constituye una violación de 26 USC sect7201 o 26 USC sect7206. Bajo esta sección, el objetivo de un acusado es involucrarse en conductas que constituyen una violación de 26 USC sect7201 o 26 USC sect7206. Un individuo puede ser procesado bajo 18 USC sect1956 (a) (1) (A) (ii) por involucrarse en una transacción financiera de lavado de dinero con la intención de violar 26 USC sect7201 incluso cuando el año fiscal aún no ha concluido y la declaración de impuestos Aún no se ha presentado. Sin embargo, debe haber alguna prueba de que la persona involucrada en la transacción financiera estaba consciente de la transacción relacionada de alguna manera con una intencional violación de 26 USC sect7201 o 26 USC sect7206. Título 18 USC sect1956 (a) (1) (A) (ii) no limita el tipo de impuesto o el tipo de documento presentado. Además, el impuesto involucrado no tiene que ser el impuesto de la persona que realiza la transacción financiera, es decir, la ley puede aplicarse a una persona que tiene la intención de ayudar a otra persona en la violación de las leyes fiscales. A excepción de circunstancias excepcionales, el Departamento de Justicia, División de Impuestos no autorizará un cargo de 18 USC sect1956 (a) (A) (ii) en delitos tributarios que impliquen correo, alambre o fraude bancario cuando una declaración de impuestos u otro formulario o documento del IRS El único envío por correo, o cuando la única transmisión por cable al IRS implica una declaración de impuestos u otro formulario del IRS, o la transmisión de un cheque de reembolso a una cuenta bancaria mediante una transferencia electrónica de fondos, o cuando el correo, transferencia bancaria o representación Es incidental a la violación subyacente de las leyes de ingresos internos. 9.5.5.2.1.5.6 (11-04-2004) Definición de transacción de lavado de dinero Por ley, el término transacción incluye una compra, venta, préstamo, prenda, donación, transferencia, entrega u otra disposición, y con respecto a una La institución financiera incluye un depósito, retirada, transferencia entre cuentas, cambio de moneda, préstamo, extensión de crédito, compra o venta de cualquier acción, fianza, certificado de depósito u otro instrumento monetario, uso de una caja de seguridad o cualquier otro Pago, transferencia o entrega por, oa través de, oa una institución financiera, por cualquier medio efectuado. Los tribunales y el gobierno han dictado o tomado las siguientes posiciones relacionadas con el término transacción: a) Un intercambio de efectivo entre dos traficantes de drogas es discutible una transacción bajo la definición general, es decir, una transferencia u otra disposición (DOJ). B) El mero transporte de fondos dentro de los Estados Unidos o la mera posesión de dinero supuesto de la droga sin una disposición posterior NO SON transacciones (Tribunales). C) Cada transacción que implique dinero sucio debe ser una ofensa separada, p. Un narcotraficante que divide 1 millón en dinero de drogas en lotes más pequeños y lo deposita en 10 bancos diferentes ha cometido 10 violaciones y dos más violaciones si retira parte del dinero y compra un carro y un barco. 9.5.5.2.1.5.7 (08-27-2007) Definición de transacción financiera El término transacción financiera, tal como se define en 18 USC sect1956 (c) (4), especifica que una transacción debe cumplir uno de cuatro requisitos para ser una transacción financiera. Transacciones que impliquen el movimiento de fondos por alambre u otros medios que de alguna manera afectan el comercio interestatal o extranjero. Los tribunales han afirmado el siguiente movimiento de fondos para ser transacciones financieras: dar un cheque a cambio de dinero en efectivo, enviar efectivo a través del correo, la transferencia de una caja de moneda de una persona a otra persona, varias transferencias de moneda de una casa de los acusados ​​a Vehículos estacionados fuera y el movimiento del dinero de la droga de un agente encubierto a otra persona que tenía la intención de llevar el dinero en viaje interestatal. Transacciones que impliquen el uso de un instrumento monetario que de alguna manera afecte el comercio interestatal o extranjero. Esto incluye una transferencia de dinero en efectivo o cualquier otro instrumento monetario de una persona a otra sin la participación de una institución financiera. Transacciones que impliquen la transferencia de propiedad a cualquier propiedad, vehículo, buque o aeronave (al 28 de octubre de 1992) que afecte de algún modo al comercio exterior o interestatal, p. Una transferencia de título de un vehículo de una persona a otra persona. Las transacciones que involucren a una institución financiera, tal como se define en 18 USC sect1956 (c) (6) y 31 USC sect5312 (a) (2) o 31 CFR 103.11, que se dedican o cuyas actividades afectan el comercio interestatal o extranjero. Un tribunal encontró una compañía de servicios financieros que recibió e invirtió fondos para ser una institución financiera porque se comportó como un banco. Los concesionarios de coches, los prestamistas y los comerciantes de metales preciosos también son considerados instituciones financieras. Los tribunales han afirmado la determinación del Congreso de que la propiedad derivada del narcotráfico afecta el comercio interestatal. Los tribunales han interpretado el movimiento de los fondos de manera amplia, pero han decidido que la mera posesión de dinero de la droga en una casa y el mero transporte de fondos en automóvil o avión no son transacciones financieras. El término representado en esta subsección significa cualquier representación hecha por un oficial de la ley o por otra persona en la dirección o aprobación de un funcionario federal que está autorizado para investigar o procesar 18 violaciones de la sección 1 de la USC sect1956 (a) (3). Las representaciones explícitas no necesitan ser hechas, pero son preferidas. Título 18 USC sect1956 (a) (1) y18 USC sect1956 (a) (3) son estatutos paralelos, es decir, ellos abordan la misma conducta y castigan el mismo mal. El requisito de la subdivisión 18 USC sect1956 (a) (3) de que la propiedad sea representada como producto de un SUA o como utilizado para facilitar o conducir actividades criminales reemplaza los requisitos de conocimiento y los requisitos de 18 USC sect1956 (a) (1 ). Es una ofensa si un agente encubierto dice explícitamente, esto es dinero de la droga. Y un acusado usa (o intenta usar) el dinero para realizar una transacción financiera para promover un futuro SUA (comprar un buque para enviar medicamentos), o para ocultar o disfrazar la propiedad del dinero (cables a una cuenta corporativa ficticia), o Para violar un requisito de reporte de moneda (compras estructuradas de cheques). También es un delito si un agente encubierto dice, este avión se utiliza para contrabandear drogas. Y un acusado entonces se involucra en una transacción financiera que implica la propiedad con una de las intenciones específicas. En contraste, como un ejemplo de una representación implícita, un jurado podría inferir que un acusado sabía que ciertos fondos eran dinero de la droga por una referencia velada de un agente encubierto a un co-conspirador que su cambio de moneda debe cobrar comisiones más altas debido a los peligros en Tratando con traficantes de drogas. Los tribunales han sostenido que es suficiente para un agente encubierto hacer que un acusado tenga conocimiento de las circunstancias de las cuales una persona razonable deduciría que ciertos bienes eran productos criminales. Además, el gobierno no necesita recitar la supuesta fuente de los fondos representados durante cada transacción en una operación de picadura. Título 18 USC sect1957 Participación en transacciones monetarias en propiedades derivadas de actividades ilegales especificadas Título 18 USC sect1957 prohíbe una transacción monetaria real o intentada de más de 10.000 en ingresos de SUA. Para demostrar una violación de 18 USC sect1957, el gobierno debe probar: el acusado deliberadamente participó, o intentó realizar una transacción monetaria (es decir, una transacción por, a través de oa una institución financiera) en propiedad derivada de un valor en exceso De 10.000 y la propiedad se deriva de SUA La ley no requiere que estos fondos se utilicen para cualquier propósito criminal adicional o que el acusado participar en la transacción con cualquier intención específica. Simplemente gastar el producto viola este estatuto. Esta ley se aplica no sólo a una persona que se involucra en una transacción monetaria con una institución financiera sabiendo que el efectivo es producto del delito, sino también a un empleado de una institución financiera que acepta dinero en efectivo sabiendo que es producto del delito. Un individuo que inicia y luego se beneficia de una transacción que fue efectuada por otro individuo o entidad, puede ser cargado con la carga directa o como un ayudante y estimulante, p. Una persona que utiliza nominados para comprar bienes raíces. Sección de Confiscación de Activos y Lavado de Activos del Departamento de Justicia debe aprobar cualquier procesamiento de un abogado menor de 18 USC sect1957 para el recibo y depósito de los fondos supuestamente derivados de un SUA. El título 18 USC sect1957 es el equivalente a un delito de transacción financiera bajo la secta 1956 (a) (1), excepto que los requisitos de intención específica son reemplazados por el requisito de que la transacción (monetaria) involucre un monto superior a 10,000 y una institución financiera como se define en 18 USC sect1956. Título 18 USC sect1956 (a) (1) requiere prueba de un propósito o conocimiento en particular (por ejemplo, intención de promover un SUA), mientras que 18 USC sect1957 no. La pena penal por una violación de 18 USC sect1957 es una multa de acuerdo con 18 USC sect3571 8211 18 USC sect3574 (o hasta el doble de la cantidad de la propiedad derivada criminalmente involucrada en la transacción), hasta 10 años de prisión, o ambos. Título 18 USC sect1957 no lleva a cabo sanciones civiles correspondientes. 9.5.5.2.2.1 (08-27-2007) Definiciones de Términos para el Uso en el Título 18 USC sect1957 Violaciones Lo siguiente está destinado a ayudar al agente especial en la identificación de los elementos de 18 USC sect1957 violaciones.


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