Monday, November 7, 2016

Junta De Divisas Proveedor En Singapur

Grupos de Usuarios. 1, de negocios finanzas en este grupo de usuarios pueden publicar sus comentarios. sugerencia y opiniones sobre la empresa WeblinkIndia. Esto ayudará a que el otro usuario en la toma de decisión mejor. Compartir sus opiniones honestas sobre la empresa en este grupo. No usar lenguaje abusivo en su opinión. Usuarios. 3, finanzas de la empresa que nos unan y reclamar nuestro dinero de estos estafadores Ang Moh. Podemos reunir recursos y presentar una demanda para reclamar la devolución de nuestro dinero o presentar una denuncia policial en forma conjunta. Si usted está interesado, deje su dirección de correo electrónico para que podamos estar en contacto. Usuarios. 1, Viaje Vacaciones gonavajotrails / vacaciones en ruinas - dinero robado Paul Tohlakai, fundador de los rastros de Navajo Sólo robada usuarios. 1, Educación Hola chicos, este es un grupo para cualquier persona que es víctima de la escuela de Londres de negocios y las finanzas. LSBF. ¿Qué tema / mala experiencia han sido a través de u Por favor, comparta aquí, Facebook, Tweeter, Youtube. etc. ¿Cómo sugiere otra para resolver su problema de reembolso por ejemplo. Mi historia es simple. 1. Tengo oferta de ACCA. 2. Los usuarios. 1, Belleza Salud Tratando de resolver estado de mi pedido Speedpost Singapur servicios de entrega Terrible me gustaría registrar una queja por el servicio horrible posterior del SEMA Singapur. Ya que desde el mes de diciembre del año pasado, he comenzó mi colección figura y siempre les importado de Japón en Singapur por cualquiera de SAL o el ccsme registrado que es SEMA en Singapur debido al hecho de que la cantidad no es pequeña. Por desgracia, he perdido casi todos los envíos debido a problemas de mal servicio de Speedpost Singapur. Como es abajo es mi elaboración. Voy a recibir un número de seguimiento una vez que el remitente haya comenzaron a enviar los artículos a mí. Sí que puedo seguir el paquete dentro de Japón. Ahora los problemas está de nuestro lado. Ha habido un montón de veces mi paquete ha llegado a Singapur los registros no están actualizados en el sitio web internacional de seguimiento (para mi caso es Japan Post) durante el tiempo que una larga semana. Cada vez, tengo que hacer un seguimiento y comprobar con nuestro Speedpost para mi estado del artículo en nuestro sitio web de seguimiento de SEMA. Esta ha sido la quinta o sexta vez que me encontré tal problema con ellos. Cuando compruebo en línea con CC201016285JP seguimiento y estaba tan sorprendida al descubierto que Singpost tenía un número de intento fallido de entrega el artículo me Intento fallido 1ª realizado el 10 ago 2012 con ningún consejo de entrega a la izquierda. OBSERVACIÓN dada por Speedpost en el sitio web de seguimiento: No se puede localizar Dirección Mi Vista: No tengo idea de esta entrega se hizo en este momento ya que ningún consejo de entrega fue dejado. observaciones irrelevantes dejaron través del servicio veloz. No se ha podido segundo intento realizado el 13 ago 2012 nuevo sin el asesoramiento de entrega a la izquierda. OBSERVACIÓN dada por Speedpost en el sitio web de seguimiento: No Reply A través del intercomunicador Mi Vista: No tengo idea de esta entrega se hizo desde ningún consejo de entrega fue dejado. Empecé a realizar un seguimiento de mi paquete en línea este tiempo y también comprobar mi identificación del teléfono que llama. Hay wasn t cualquier número reflejada por el intercomunicador. Es obvio que no todos lo hicieron et al. Así que los llamo y se encargará de otra entrega de éstos, el 15 ago 2012. 3er Intento fallido realizado el 15 ago 2012 de nuevo con el asesoramiento de entrega dejado en mi buzón de correo, pero estaba en un evelope con franqueo pagado con fecha 14 de 2012 AGO Observación dada por Speedpost en el seguimiento página web: No Reply A través del intercomunicador mi Vista: Una vez que verifico mi identificación del teléfono que llama. Hay wasn t cualquier número reflejada por el intercomunicador. Obviamente una vez más que no todos lo hicieron et al. También mi padre estaba en casa esta vez. Yo sólo les dispare otro correo electrónico y la demanda otra redlivery El sáb 18 2012 AGO Además de esto se les exigen para concertar una fecha de entrega que estoy cómodo. ¿Qué es este próximo sábado 18 de agosto Pero querían me cobraron adicionales SGD 2,00 y me dijeron que sólo pueden programar la entrega de éstos, mañana, que es el 15 de agosto y si no, tiene que recoger yo mismo prtsonally en la oficina de correos. A mi conocimiento de traslados anteriores, no se me ha acusado de franqueo adicional y no hay problema para la organización de entrega de éstos, el sábado, que es el único día estaré en casa para recibirlo. No estoy seguro de si se produce algún cambio en cualquiera de sus políticas. Pero esto es totalmente aceptada en absoluto. poste de la velocidad, paquete registrado o el EMS se supone que es la entrega directa a nuestra puerta a los clientes mayor comodidad. Por último, pero no menos importante, de la que ha sido buscar en la web con respecto a los servicios Speedpostt. Se dará cuenta de que ha habido una gran cantidad de personas que no reciben su parcela o incluso perdido para siempre. A partir de aquí, puedo decir incluso nuestros propios habitantes de Singapur no se fía de nuestro propio servicio postal en absoluto. No quiere decir que incluso extranjera insisten en que no envían los artículos a Singapur como en EBay, así como en el sitio web de Amazon. Los precios de envío de ahora en comparación con los mensajeros como DHL son casi similares. Salvo que DHL tiene mejores servicios. También me gustaría ir a por DHL si tengo la opción porque he perdido absolutamente la confianza en nuestros propios servicios postales ya. Por lo tanto, insto a que investigue este asunto en serio antes de que más de nosotros completamente perdido la confianza en nuestro propio servicio postal. Saludos, Josh Hau Gracias por su correo electrónico en respuesta 14 de de agosto de 2012 en relación con el estado de su artículo postal: CC201016285JP. Tenga en cuenta que tenemos un nuevo proceso de entrega en la que esto sólo será su paquete si hay un fallo en el servicio de nuestra parte (por ejemplo mensajería avería del vehículo, tiempo suficiente para entregar paquetes a los clientes, a finales de procesamiento / digitalización de las parcelas, etc.). De lo contrario, después de su paquete / s no entrega a su dirección después de nuestra entrega intento de mensajería, pero fracasó debido a otras razones que lapso de servicio en nuestro extremo (por ejemplo, nadie para recibir a la dirección de entrega, no timbre de trabajo, etc.), nosotros automáticamente la ruta paquete a la oficina de correos designada donde se puede recoger en el plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha en que fue entregado allí (la oficina de correos designada en el que usted puede recoger el paquete se indica en la que su dirección corresponderá a una tarifa postal adicional que puede pagar en la oficina de correos designado. Si usted no puede recoger el paquete / s en la oficina de correos designado dentro de los plazos días de trabajo 5, el paquete será transferido a nuestra oficina principal en Paya Lebar y permanecerá allí por un 5 adicional de trabajo días para que usted mismo recoger el paquete. Una segunda será enviado a usted (que es específicamente para la recolección de paquetes en nuestra oficina principal en solamente Paya Lebar) que se va a necesitar para reclamar su paquete en nuestra oficina principal. Si usted todavía no puede recoger el paquete en la oficina principal después de 5 días hábiles, a continuación, su paquete será devuelto al remitente. Gracias por usar SpeedPost usted. En caso de necesitar más información sobre productos y servicios Speedpost, por favor visítenos en singpost. Alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestros 1800 222 5777. Nuestros agentes de servicio al cliente SpeedPost Consulta servicio posventa se encantados de ayudarle. Saludos, Heherson Balao Servicio al Cliente oficial de contacto Centro, Servicio al Cliente poste de Singapur Limited Speedpost Singapur - No es posible realizar un seguimiento de mi artículo Speedpost Singapur. sg servicio veloz que había bajó a Singpost el feb 13 y hecho un pedido de poste de la velocidad, se me informó que será entregado en 1-2 días laborables. Después de 1 semana, en 19th - los llamo como yo soy capaz de seguir el estado de mi artículo en línea, me dijeron que me van a llamar de nuevo en 2 días y actualizar el status. So como se esperaba ninguna llamada de ellos sobre 22 al que llamo de nuevo y me dijeron que todavía están rastreando y se me llame de nuevo por la noche. No hubo respuesta como se esperaba. Así que la próxima vez que les llamé y me exigieron que hablara con su gerente y sale esto se intensificó. Una vez más una promesa falsa de que el director me volverá a llamar. La cual nunca ocurrió hasta hoy. En 25- llamo de nuevo por cuarta vez y hablar con su supervisor, ya que aparentemente. Se me dio la respuesta más temible. Están a la espera de la confirmación de que el artículo se pierde Ahora tengo un vale de papel sello 300 dólares dentro de los documentos y que la consolidaremos Por lo tanto, dijo, si tengo que conseguir un nuevo papel de sello necesito proporcionar la prueba de que era perdido, así que tienen que presentar una denuncia policial. Así que les pidió que me ha enviado un correo electrónico. Que a su vez nunca ocurrió. Los llamé de nuevo y todavía no hay actualización y no estoy seguro de por qué estas personas nunca le permiten hablar a sus gerentes peor servicio de todos. Pagué mucho dinero y que don t siquiera se molestan en incluso me llame de nuevo o transferir mi llamada a su entrenador. Gracias Saludos cuarto Ramya del mar-2013 por GNC yo era browing a través websits sobre los comentarios acerca de los servicios proporcionados por Singpost / SEMA, y me encontré con esta queja. No me sorprende en absoluto. Lo mismo que me pasó varias veces el, y todo lo que consigo son inútiles respuestas oficiales de la atención al cliente. De hecho, tengo un caso aún pendiente, y SEMA no había sido capaz de localizar mi artículo, y no hay actualizaciones de estado de ellos. Prometieron volver a llamar, pero aún estoy esperando desde la semana pasada. Hacerse eco de la escritora, soy un verdadero Singapur azul y me defintitely no confíe en nuestro propio servicio postal nacional. Hoy en día dada una opción, voy a optar por utilizar otros proveedores de servicios tales como DHL, a pesar de que podría tener que pagar más. Al menos su servicio al cliente es grande, y te dejan en la noche o los fines de semana. Sobre todo importante, proporcionan servicio de la nueva entrega supongo que saben las personas necesitan trabajar para vivir, y no pueden quedarse en casa para decir que las entregas. Singpost o Speedpost deben mejorar su servicio - necesidad de emplear personal de servicio al cliente que nos (Singapurenses o Singapur personas con base) comprende, no sólo para establecer un departamento de atención al cliente que se encuentra fuera del país (y no pueden diferenciar entre Pasir Panjang y Pasir Ris ) - Ser servicio orientado - proporcionar re-entrega y entrega durante las horas después de oficina - Necesidad de mejorar sus propias correspondencias internas. Cada vez que llamamos a la atención custume, tenemos que repetir la historia una vez más. Además, una persona de atención al cliente me dijo Nuestro modo de contacto es a través de correo electrónico, no podemos llamar a la mensajería. Es por eso que se necesita un tiempo para que la respuesta. qué tipo de excusa es que - el personal de atención al cliente nunca debe usar nombres falsos - no sabría esto, pero el personal de atención al cliente tuvo un lapsus y revelar el verdadero nombre de su colega sólo estoy teniendo una muy mala experiencia con SpeedPost ahora. Envié un paquete a China El 01 mar 13, se espera que entregue por 2 a 4 días laborables. Pero hasta hoy, mi artículo no es dónde ubicar. No hay ninguna actualización sobre el seguimiento de wedsite, no hay ninguna llamada de retorno de línea directa como lo prometieron, no hay respuesta a mi solicitud de escritura de entrada. Línea Directa sólo me dijeron que esperar y esperar y esperar, sí, todavía estoy esperando. ¿Dónde está mi paquete Omg im tan preocupado con mi paquete :( su todavía en Singapur. Su estado allí procesamiento en centro de clasificación para los días. Me temo que itll perderse allí. En realidad es un reemplazo de lo que he comprado en una tienda en línea en China . para contar todos los días que ive esperó más el día im esperando el replacemnt, su sido casi 2 meses, Dios mío :( pero si nos fijamos en lo que pedí que dice allí la enfermedad recibe el artículo en 4 días hábiles. me planteo la culpa el proveedor, nosotros dos dio tanto esfuerzo para organizar el combate el paquete dañado ge me dio, reemplazarlo, y me tuvieron que enviar detrás el uno dmged, y lo tuvo que enviar uno nuevo. Por lo tanto frustrante :( Estoy totalmente de acuerdo con todo las quejas. Cada sector de servicios en Singapur es rápido y eficiente, y me sorprende lo bien que todo está organizado. Una excepción importante es SingPost. todo es lento, terrible, y complicado. no es sólo que tratan de entregar los paquetes durante horas cuando la mayoría de las personas normales están trabajando, pero luego, cuando se quiere recoger desde la oficina de correos de la cola es siempre lento y el servicio en general es mala y desagradable. Y esto es realmente sorprendente, ya que otras empresas de logística están haciendo tan bien, tal como DHL. Te llaman para comprobar si usted está en casa cuando entregan o cuando se llama a su servicio al cliente comprueban directamente para usted y arreglar entrega de éstos. Trate de hacer eso con SpeedPost sólo puedo decir que SpeedPost tiene el peor servicio jamás Ha llegado el momento de que aplican algunas reformas para mejorar sus servicios. Ahora he pedido todo a través de UPS o DHL incluso si cuesta más. Tienen un gran servicio y entregar cada vez a tiempo. Perdieron mi paquete Worth USD440. Su una edición limitada de Japón. Qué puedo decir. PÚDRETE. Poste de la velocidad. O You Guys lo robó Fedex, DHL es mejor de lo que me estoy encontrando con problemas del servicio veloz. Un jefe de equipo, nombre de July de servicio veloz es un fracaso Fecha prevista de entrega total debe ser el 18 de abril. Sin embargo, debido a las entregas pesados, que no está siendo entregado en absoluto, lo que nos espera en su casa durante todo el día. Así que me llamaron del servicio veloz y un plan de entrega de éstos, el 20 de abril y me prometieron que van a ser la entrega a mí a las 1 pm el 20 de abril a ciencia cierta. Pero ya es 15:00, y no es ningún uso de repartidor en absoluto. Incluso les di todo mi hijo de 3 contactos para ningún servicio veloz que me llame para confirmar la sincronización. Cuando me llamaron del servicio veloz hasta un hablar con el líder del equipo, el señor de julio de todo lo que me preguntan que hacer es esperar y nada más que esperar, y cuando le pedí que me puede dar una mejor respuesta, por ejemplo. Esperar hasta que hora. Como su posterior sábado y velocidad de entrega solamente hasta las 1 pm el sábado y su ya 15:00 sin embargo, el señor julio consiguió la mejilla a pedirme que esperar a que todo el sábado para el hombre de mensajería Y lo peor de todo era que don t incluso quiere responder a mi pregunta e incluso suspiró cuando habla conmigo y colgó mi llamada. Es terrible. Y para su información, si no estoy equivocado, señor julio debería ser otro talento extranjero. Un talento extranjero que pueden t responder a nuestras preguntas y colgar en nosotros. Lo que es un servicio veloz magnífico trabajo hecho. Ps: D. julio hasta me dijo que no hay nadie más de una autoridad superior que puedo hablar a partir del servicio veloz. Por lo tanto, un jefe de equipo es la posición más alta en el servicio veloz. Después de leer los comentarios frustrantes anterior, he decidido compartir mi propia experiencia aquí. Envié 6 artículos de Singapur a Taipei el 14 de marzo a través del servicio veloz s Servicio de superficie que es el transporte marítimo. Pagué 60 kg de los cargos a la courrier, ya que s lo que he pedido en línea, pero les dije específicamente los artículos son Ligher de 60 kg. El representante de servicio dijo que todos los artículos serán reweight en su centro al día siguiente para comprobar si hay alguna s pague de más o underpay situación. Problemas 1) Nadie me llama a doble confirma el peso aunque me llamó tres veces a la representante de servicio al día siguiente. Me decían que t me pueden poner a través del departamento de ponderación sino que le dejará la nota. Todavía ninguno llama o por correo electrónico. Me he puesto en contacto con el representante de servicio para el próximo 1 de mes que no quiero para obtener la cifra específica del peso de los artículos. Nadie es capaz de DAME LA FIGURA. Todas las repeticiones sólo seguir repitiendo PODEMOS T dirá la de peso, pero le podemos asegurar s no hay paga de más SITUACIÓN. En algún momento, yo les pido que tengo que hablar con los responsables de atención al cliente. Y el gerente dijo Oh sí, lo hizo sobre-pago. y dijo que ll proceder al reembolso. Se trata de una broma. No es por el dinero que el exceso de carga que está sobre la actitud de que ellos no se molestó en comprobar o hacer un esfuerzo. Al igual que todo el mundo decía anteriormente - no hay propiedad, sólo las respuestas inútiles. Finalmente llegué el funcionario se disculpa desde el director y he apreciado sus esfuerzos. A continuación se muestra la segunda se refiere a mis 2) De acuerdo con el seguimiento que proporcionaron, los 6 elementos permanecen pendientes en CENTRO DE PROCESAMIENTO desde que los envió el 14 de marzo. Me doble comprobado el estado de al menos 20 veces con el representante de servicio al mismo tiempo que simplemente dijo que los artículos han sido enviados el 19 de marzo. La información en el sitio web está mal pero ganamos t actualizarlo antes de que los artículos lleguen a Taiwán. No he recibido ningún t actualizaciones o elementos de ese 6 cajas. El término completo para los artículos para ser entregados a Taiwán es 21-49 días laborables y en la actualidad es más o menos los 30 días hábiles, por lo tanto, yo estoy todavía tratando de ser paciente al respecto. Debido a la experiencia previa, I m muy preocupados mis artículos todavía están sentados en Singapur o se pierden. No sé cómo el servicio de post trabaja en Singapur, pero esto es verdaderamente una experiencia decepcionante, mientras que el costo no es barato frente a la I pagado en Taiwán. Sé que no es justo comparar el costo ya que no es diferente estructura de costes, pero el servicio / respuestas de servicio veloz es de hecho muy mal. I don t atención sobre la restitución ahora. Sólo quiero obtener una actualización sobre mis artículos y recibir los más pronto posible. Me he encontrado con el mismo problema dos veces en un mes por el servicio veloz I m muy triste por los servicios prestados terribles. El mes pasado nos hicieron esperar durante 3 días en casa para la entrega de mi paquete. Y ahora, no hay consejos de entrega de servicio veloz en absoluto sin embargo indicó que la entrega no intento y no hay respuesta de nosotros desde el 6 de mayo hasta la fecha (21 de mayo) Yo soy realmente muy frustrado por los terribles servicios prestados. No hay consejos de entrega en absoluto. No hay entrega intento en absoluto. Sin embargo, cuando llamamos a la línea directa del servicio veloz, el operador me pidió que llamara a servicio veloz Paya Lebar ramificar mí mismo sin darme la hay que llamar a todos. SEMA / singpost en peores del mundo. Ver este post. japanpost. jp/int/information/2011/0325 02 en Japón Aviso de la página web del ccsme, publicado desde el 25 de marzo de 2011. Se sigue ahí causar Singpost no mejoró Speedpost definitivamente, sin lugar a dudas, 100 chupa por completo. Mis amigos ya han recibido sus artículos y el mío todavía está en el centro de procesamiento desde la semana pasada. Llamaron a su centro de servicio al cliente y todo lo que conseguí eran excusas. Ellos eran de ninguna ayuda. EN ABSOLUTO. servicio de Speedpost está deteriorando y definitivamente estoy de acuerdo con todas las reacciones negativas como el mal servicio se extendió a la recolección de paquetes de cliente corporativo también. No informar al cliente de la de los no colecciones de parcelas en casi todas las reservas que he hecho. Excusas como furgoneta de reparto se ha roto, furgoneta de reparto se ha cargado completamente, etc se les dio sólo en el momento del hecho compatible con el supervisor del SEMA. Y me pregunto como parte de una empresa pública de la lista, lo que se Singpost va a hacer con todas estas quejas no parece haber ninguna mejora en el servicio. Desde un cliente extremadamente decepcionado y frustrado de SEMA cliente corporativo. Sospecho que dejase siquiera intentan mi entrega el mes pasado, sino simplemente decir, la entrega intente hay nadie en casa ir a recoger el paquete usted mismo en la oficina de correos de cargas poste de la velocidad de mierda ems par ordenado de elementos de Amazon. encuentro con un problema EVERYTIME servicio veloz. El seguimiento en línea muestra intento de entrega falla, y el elemento se ha entregado a alguna oficina de correos lejos. Ellos no siquiera dejar una nota física. ¿Dónde diablos puedo saber dónde recoger mi artículo, si yo no t ir en línea y comprobar Olvídate del servicio al cliente. No hay manera de hablar con un ser humano a través de la línea directa de teléfono. F. pésimo cking. A pesar de mi parcela, de repente a Singapur y hoy No se entrega. Diciembre es día de fiesta para los estudiantes y 3 de mis hijos en el hogar propietario. ¿Qué pasó con mi paquete, de repente a Singapur y hoy No se entrega. Diciembre es día de fiesta para los estudiantes y 3 de mis hijos en el hogar propietario. Confío poste de la velocidad de Singapur para recibir mi paquete en las Filipinas el tiempo, espero Singapur servicio veloz también se puede comunicar con otra rama en todo el mundo, para asegurarse de que nuestros paquetes de seguridad, que confiar en su empresa, que pasamos mucho dinero para asegurarse de que nuestra paquetes es seguro, hasta ahora mi familia esperando mi paquete que supuestamente entregó ayer, Plus ur que nos da el contacto, pero nadie trató de anwer mis llamadas, tengo 4 contactos s, pero nadie la respuesta, cuál está para la tenemos que pagar grandes sumas de dinero por sus servicios si no entregará nuestro paquete el tiempo ¿Cuál es para su darnos los números de contacto, si nadie la respuesta a nuestras llamadas malditas Esta es mi primera y última confío en su empresa, no voy a confiar en sus servicios más. Servicio SEMA / poste de Singapur de atención al cliente Las quejas se ha debatido recientemente Twoo carga no autorizada para Premium cuentan con 1 hace 12 minutos Twoo Deducidas mi dinero sin Hace 1 initmation 17 minutos Motivos de una gran especulación 3. Htc Global Services (46) ¿Por qué los empleados StateFarm Seguros HTC Global Services como un proveedor 4. DealDash (44) lo que sea que hagas, no pierda su tiempo aquí 5. dieta max (43) cargos no autorizados en su tarjeta de crédito 7. garantía extendida Advantage Lowe s (32) Ellos no van a pagar proveedor de servicios para la garantía aprobada trabajar FX La Comisión Europea impuso una multa global de un grupo de fabricantes de camiones 2.93B (3.24B) por ponerse de acuerdo sobre los precios de camiones de más de 14 años. Las empresas que ingresaron en los cargos incluyen Daimler (OTCPK: DDAIF), Volvo / Renault (OTCPK: VOLVY OTC:.. RNSDF OTCPK: RNLSY), MAN (OTCPK: VLKAY), Iveco (NYSE: CNHI) y DAF (NASDAQ : PCAR). HOMBRE wasn t multado porque se adelantó para alertar a la CE del cártel. Desde hace 14 años que se pusieron de acuerdo en la fijación de precios y en la transmisión de los costos para cumplir con las normas ambientales a los clientes. Este es también un mensaje claro a las empresas que los carteles no se aceptan, dijo el comisionado Margrethe Vestager. Comisión Europea comunicado 7:24 1 comentario a la inflación anual en el Reino Unido se aceleró en junio, impulsado por un aumento de tarifas aéreas ya los aficionados al fútbol viajó a Francia para el Campeonato de Europa de 2016. La Oficina Nacional de Estadísticas dijo que los precios al consumidor subieron un 0,5 respecto al año anterior, frente a un aumento de 0,3 en mayo. Los datos fueron recogidos antes de la Brexit, por lo que la reciente caída de la libra esterlina wasn t capturado en los números. ETF: EWU. FKU. DXPS. DBUK. QGBR. Hewu la confianza de los inversores alemanes se deterioró en julio por la preocupación de que Gran Bretaña s decisión de abandonar la UE podría debilitar la frágil recuperación económica de la región s. El indicador ZEW de sentimiento económico para Alemania, cuyo objetivo es predecir la evolución económica de seis meses por delante, cayó a -6.8 desde 19,2 en junio. Ese es el nivel más bajo desde noviembre de 2012. Los ETF: EWG. DAX. GF. DXGE. DBGR. HEWG. GTE. MGF. QDEU Corea del Norte ha lanzado tres misiles balísticos de gran alcance desde su costa este, con la U. S y Japón etiquetar las pruebas de una clara violación de las resoluciones U. N., y Corea del Sur prometió presionar por sanciones más estrictas sobre Pyongyang. El vuelo misiles balísticos pasó de 500 a 600 kilómetros, lo que es una distancia lo suficientemente lejos para golpear toda Corea del Sur incluyendo Busan, dijo militar del Sur s en un comunicado. ETF: EWY. KF. KEF. KORU. DXKW. DBKO. FKO. QKOR. HEWY Moody s ha puesto la calificación de crédito Baa3 Turquía s, el nivel más bajo de grado de inversión, en revisión para una rebaja para evaluar el impacto a medio plazo del fallido golpe de Estado en el crecimiento del país s y las instituciones políticas. S que también los ciudadanos turcos que probablemente ganó t se concederá la exención de visados ​​de este año, de acuerdo con el comisario europeo Günther Oettinger, a pesar de la nación s acuerdo de migración con la UE. Secretario de Estado de EE. UU., John Kerry, ha subrayado una vez más que países de la OTAN tenían un requisito cuando se trataba de la democracia y medirá con mucho cuidado lo que está sucediendo. ETF: Tur. TKF 4:43 1 Comentario Como Turquía recoge las piezas después de golpe de estado fallido Friday s, nuevos detalles están surgiendo de la forma en que se desarrolló, y lo cerca que la intervención militar llegó a tener éxito. Mientras tanto, el gobierno ha detenido o suspendido cerca de 20 mil miembros de la policía, el poder judicial y el ejército, y exigió la extradición de Gülen, el presunto autor intelectual del intento de derrocamiento. Los EE. UU. no debe albergar a un terrorista, declaró el presidente Erdogan, amenazando con ir a la guerra con cualquier país que apoya el clérigo exiliado. ETF: Tur. TKF Lunes, 18 de julio 2016 Jugo de frutas SkyPeople (SPU -24.5), dice un informe en línea que indica que los futuros del Grupo Mundial había ganado con éxito un listado en NASDAQ con la adquisición de SkyPeople y ahora es un accionista de control en SkyPeople está incorrecto. La compañía señala que celebró un contrato de compraventa de acciones con el mundo futuro, pero las condiciones de cierre del acuerdo de compra de acciones no se han cumplido y puede que nunca se reunió. Yongke Xue sigue siendo el accionista mayoritario de SkyPeople. Las acciones de SkyPeople se dispararon la semana pasada luego se distribuyó el informe en línea. Fuente: Comunicado de prensa 2:33 PM 2 Comentarios Publishing por primera vez sus activos en renta fija corporativa, puesto que la expansión de QE, el BCE muestra las compras de papel de la talla de Danone, Lufthansa, Glencore, Telecom Italia, y Citycon Oyj. Las cantidades de las propiedades individuales no estaban incluidos t, pero el BCE, junto con los otros bancos centrales estatales de la UE, han comprado cerca de 10.4b vale en total. Las compras han de haber sido un contribuyente a una disminución de un tipo de interés del euro índice de bonos de grado de inversión récord de nuevo a 0,77. La prima media de las empresas a la deuda pública ha caído 118 puntos básicos, hasta su nivel más bajo en un casi un año. ETF: PICB. IBND Fiat Chrysler Automóviles (FCAU -0.4) está siendo investigado por el Departamento de Justicia para violaciónes de la ley de valores, según Bloomberg. Se está claro si el caso está relacionado con una comisión cobrada por un distribuidor de Chicago que Fiat pagó distribuidores de Estados Unidos para impulsar recuentos de ventas. FCAU cayó 5 descendente desde una modesta ganancia después de que el informe se rompió, pero ahora está luchando contra espalda. Nos guste o no el enorme éxito de Pok mon Go es probable que desencadenar un estallido enorme en los juegos móviles diseñados alrededor de la realidad aumentada. Ya existe una petición en línea pidiendo un similares Harry Potter Ir juego para ser diseñado y muchos personajes más de corriente está seguro de comenzar a aparecer en los juegos vinculados a las cámaras en los teléfonos inteligentes y las tabletas. Empresas surtidas con un arsenal de personajes atractivos que podrían ser introducidos en los juegos de realidad aumentada incluyen Disney (NYSE: DIS), Time Warner (NYSE: TWX), Mattel (NASDAQ: MAT), y Hasbro (NASDAQ: HAS). Los estudios de cine (LGF. SNE. VIA. VIAB) podrían beneficiarse también juegos como AR atadas alrededor de líneas de la trama de las películas antiguas están desarrollados (El Padrino, Star Wars, Blade Runner, Juegos del Hambre, etc.) y utilizado para promover nuevas características. Muchos minoristas y cadenas de restaurantes ya han estado activos en el intento de aferrarse a un código común Pok), mientras que GameStop (NYSE: GME) piensa que tiene un ángulo en el lado de colección y accesorios. A medida que el sector minorista se resuelve la ciencia de en el juego oportunidades de comercialización, podrían surgir incluso más oportunidades. empresas de tecnología con una participación en la realidad aumentada incluyen Google (GOOGL. GOOG). Himax (NASDAQ: HIMX), Nvidia (NASDAQ: NVDA), e Intel (NASDAQ: INTC). Nintendo ADR (OTCPK: NTDOY) son de hasta 8.6 hoy y han duplicado su valor durante la semana siguiente introducción Pok mon Ir s. 12:41 PM 48 Comentarios Según el especialista en reclutamiento de Reed Group, se han producido más de 150 mil puestos de trabajo añadidos a su sitio web en las tres semanas en comparación con el mismo período del año anterior. La situación es sorprendentemente buena, dice James Reed. Si una caída de la confianza comienza a alimentarse a través creo que estaríamos el primero en verlo. CEB firma de tecnología global ve de otro modo, diciendo que el número de puestos de trabajo que se anuncia ha reducido a la mitad desde la votación. El FTSE 100 subió otro 0,4 hoy en día, y la libra es de hasta 0,65 frente al dólar a 1,3273. ETF: EWU. EWUS. FKU. DXPS. DBUK. QGBR. Hewu Japan Tobacco (OTCPK:. JAPAF OTCPK: JAPAY) está haciendo un juego fuerte para agarrar cuota de mercado en los EE. UU. con una nueva marca de precio muy bajo. LD cigarrillos cuestan 2,81 por paquete en tiendas seleccionadas en Carolina del Norte y Carolina del Sur en un despliegue limitado de la marca de presupuesto. Japan Tobacco se enfrenta a una batalla cuesta arriba en el acaparamiento de espacio en las estanterías de los EE. UU. de los pesos pesados ​​de cigarrillos Altra (MO -0.5) y Reynolds American (RAI -0.2). 11:02 AM 6 Comentarios del Secretario de Comercio Internacional, Liam Fox, es el objetivo de una fecha Brexit del 1 de enero de 2019, pero dijo que el tiempo podría adelantarse si es necesario. Gran Bretaña también puede tratar de frenar la inmigración de la Unión Europea, incluso antes de que formalmente sale del bloque, de acuerdo con Brexit zar David Davis. Escocia, Nicola Sturgeon, s confirmó por separado que no descarta la posibilidad de Escocia que queda en la UE, así como parte de Gran Bretaña. ETF: EWU. FKU. DXPS. DBUK. QGBR. Hewu 4:52 1 comentario a las 4:10 2 Comentarios El Índice de Estambul 100 se deslizó 4.8 de esta mañana, mientras que la lira turca se recuperaron 3 a 2,9274 frente al dólar, viernes siguiente s fallido golpe de Estado que dejó 290 muertos y más de 6.000 detenidos . aliados de la OTAN han dado su apoyo al Presidente Erdogan, pero las tensiones siguen siendo altas por encima de su demanda de extradición de clérigo con sede en EE. UU. Gülen, a quien culpaba por el intento de derrocamiento. Occidente está cambiando su postura de querer una democracia próspera en países como Turquía y Egipto, o en este punto, lo hace sólo quieren resistencia y estabilidad ETF: TUR. TKF 4:01 AM 12 comentarios: domingo, 17 de de julio de, el año 2016, Mehmet Simsek está diciendo a los inversores que no se preocupe siguiente fallido golpe militar el viernes s, diciendo que el gobierno está a cargo y ha decidido sobre todas las medidas necesarias tras consultar con el banco central y el tesoro. Otras noticias invertir: La lira se hundió 4,8 a 3,0157 por dólar en la mayor ola de ventas en un día desde 2008, mientras que los precios del petróleo aumentaron, subiendo 1,3 a 46,28 / bbl. Turkish Airlines el sábado reanudó los vuelos del aeropuerto internacional de Estambul s, aunque algunos operadores extranjeros cancelaron vuelos de fin de semana (el número de visitantes a Turquía se redujo en un 28 en abril, marcando la mayor caída en 17 años). ETF: Tur. TKF 6:35 9 Comentarios del sábado 16 de julio de 2016, que tendrán que pagar un alto precio por su traición, dice el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, llegando al aeropuerto de Estambul s de las vacaciones en Marmaris. Él culpa a la trama de los seguidores de predicador islámico con sede en EE. UU. y de una sola vez aliado Gülen. Fuente: Bloomberg Decenas de golpistas están entre los casi 200 muertos, y se han arrestado a casi 3K personal militar, de acuerdo con las fuerzas pro-Erdogan. El cargo de presidente en Turquía ha sido históricamente un papel ceremonial, con la cabeza de los deberes del estado centrados en el primer ministro. Erdogan - que había sido PM desde hace más de una década antes de convertirse en presidente - ha estado tratando de transformar la presidencia en el centro del poder. El intento de golpe es probable que darle más munición para hacerlo. 6:52 AM 64 viernes, 15 de de julio de, año 2016 El iShares MSCI Turkey ETF (NYSEArca: TUR) ha tomado un giro brusco, fuera 2,5 en los últimos minutos, en medio de la charla acerca de la actividad militar inusual en el país como presidente Erdogan está en fiesta. Posiblemente un golpe, o un ataque, mensajes de twitter el Financial Times Alex Barker. Jets en Ankara. Las tropas en las calles. Fuerzas han cerrado los puentes en Estambul, añade. 3:54 PM 14 Comentarios Informes del Ejército desplegados en Estambul, el bloqueo de dos puentes principales de la ciudad, han planteado la charla de un posible golpe militar. TUR -2.6 actualización a las 3:55: Otros informes dicen que la ley marcial en todo el país ha sido declarado por el ejército turco. Actualizado a las 4:10: Reuters informa que el primer ministro turco diciendo que se está tomando una acción militar sin su orden. él dice.


No comments:

Post a Comment